DEPORTIVO MADRYN 1 – SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 1: EL BOHEMIO GRITÓ EN EL FINAL

Foto: Diario Jornada

Por: Francisco Alí | julio 12, 2021


Sportivo Peñarol le arruinó la fiesta a Deportivo Madryn en el Sur Argentino y le empató el partido en tiempo de descuento. El Aurinegro se saboreaba una diferencia más abultada con sus perseguidores en la Zona 1 del Federal A pero, en una última pelota de la jornada, el Bohemio puso tablas con un verdadero golazo de Luis Argumosa.

El local nunca le encontró la vuelta al primer tiempo ante un buen desempeño de los sanjuaninos que hicieron un gran trabajo. El cero se mantuvo hasta el entretiempo y las emociones se guardaron para el complemento.

Después de tanto insistir en el complemento, el conjunto dirigido por Pancaldo rompió la paridad con un cabezazo en el área chica de Emiliano López tras una buena asistencia de Zuñiga. El Bohemio jamás dio el brazo a torcer, buscó la igualdad en todo momento con sus armas y la encontró en el final con un ¡golazo! de Luis Argumosa que colocó la pelota en el ángulo tras un rebote de un córner.

Deportivo Madryn sigue en la punta aunque no le sacó todo el jugo posible a la derrota de Cipolletti contra Camioneros y penó la victoria de Olimpo que ya empieza a tocarle la espalda.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente