Mientras Central Ballester sigue poniéndose a punto con los partidos amistosos, continúa cerrando incorporaciones de cara al próximo torneo con el claro objetivo de ascender a la Primera C al mando de Roberto Romano. Los últimos en llegar fueron Fernando Gelenchir, Juan Ignacio Ghiglione y Emanuel Marengo.
Al parecer los diez refuerzos para Romano no fueron suficientes y selló el arribo de dos jugadores de peso en la categoría y al hermano del arquero, quien viene de desempeñarse como delantero de área en Lamadrid. Gelenchir no jugó los últimos partidos con El Porvenir por una suspensión, pero fue el capitán del equipo durante todo el torneo. Éste se desempeña como defensor central o lateral izquerdo, mientras que Marengo es un volante ofensivo que proviene de Victoriano Arenas, donde fue goleador del equipo.
Por otra parte ayer disputaron un amistoso ante la cuarta de Comunicaciones en donde, los titulares, ganaron por 1-0 con gol de Orrego. El once inicial para Central Ballester fue: Ghiglione; Achucarro, Correa, Lucero, Reh; Federico Sellechia, Uñate, Taira, Campos; Ventecol y Orrego. Por su parte, los suplentes empataron sin goles.