Central Ballester y Lugano igualaron 2 a 2 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera D disputado en el Estadio Ricardo Puga de Atlas y bajo el arbitraje de Néstor Barrios. Los goles del Canalla fueron convertidos por Diego Carrizo y Alan Amarilla, de penal. Mientras que en el Naranja descontaron Gastón Granado y Agustín Amato.
En el inicio del cotejo pegó primero la visita. Luego de una salida en falso por parte del dueño de casa, Gastón Granado tomó la pelota y ante el achique del golero Juan Pablo Ghiglione, definió con clase y puso el 1-0 parcial. Instantes después el propio Granado de cabeza casi convierte el segundo, pero el portero estuvo rápido de reflejos y sacó el balón al córner. Ya en el complemento el local sufrió la expulsión por doble amarilla del futbolista Santiago Ojeda. Todo era cuesta arriba para el Canalla.
Sin embargo a los 16’ Diego Carrizo anotó la parda en el tanteador y se desató la algarabía de los hinchas presentes. Pero a los 26 minutos de juego, Agustín Amato metió un derechazo inatajable para el 1 rival y volvió a poner arriba en el resultado al conjunto de Tapiales. A los 34’ y luego de la salida de un tiro libre, Martín Ibarra se fue expulsado tras una mano dentro del área del Naranja y el juez del encuentro Néstor Barrios sancionó la pena máxima. Desde los doce pasos Alan Amarilla engaño al guardameta Facundo Género y convirtió el 2-2 que a la larga, fue el definitivo.