Central Ballester sigue con la cabeza baja ya que sumó su cuarta derrota en el torneo y la segunda consecutiva, ésta vez ante Victoriano Arenas por 3-1 en la cancha de Justo José de Urquiza, donde hace las veces de local.
El Canalla jugó uno de sus peores partidos e incluso tuvo problemas internos ya que, debido que a los 3 minutos de iniciado el partido ya caía por 2-0, el entrenador Roberto Romano decidió sacar de la cancha a Emmanuel Marengo y cambiar el esquema poniendo un delantero más. Esto que provocó una discusión entre el volante y el técnico al salir de la cancha y a su vez, insultos desde la platea por haberle errado al planteo táctico.
Apenas comenzó el encuentro, Nahuel Gómez recibió un pase exquisito de Jonathan Smith y quedó mano a mano con el arquero Juan Pablo Gighlione y lo dejó sin chances de evitar el 1-0. Solamente dos minutos después, a los tres de juego, Abdul Baki anticipó a la defensa en el primer palo y convirtió el 2 a 0 que, desde temprano, marcaba un rumbo. Luego todo se le hizo cuesta arriba a los locales que estaban mentalmente desconcentrados y no podían generar peligro de ninguna manera por errores propios.
Ya en la segunda mitad, Victoriano Arenas intentó cuidar el resultado y el Canalla mejoró en la generación de juego e inquietó más al arco de Lucas Velis. A los 25 minutos ingresó uno de los goleadores del equipo de Valentín Alsina, Sergio Liparoti e, instantáneamente, marcó el 3 a 0 que liquidó el pleito. Ya sobre el final, Federico Sellecchía descontó con el gol del honor para Central Ballester.