CHACARITA: ¿FONDO DE RESERVA?

El Funebrero no quiere perderle pisada al líder, Guillermo Brown, ni tampoco a su escolta Argentinos Juniors. El tercer lugar que ostenta el equipo de Walter Gastón Coyette, no sirve para el ascenso, y por eso buscará sumar de a tres el próxima sábado cuando a la noche reciba al Canario en San Martín. Sin embargo el «Gato» tiene ciertas dudas para el armado del equipo ante la lesión de Federico Rosso y las dudas sobre Brian Cucco.

Todo indicaría que el entrenador repetirá el mismo equipo que empató ante Santamarina en Tandil y lo relegó un poco de los puestos que dan un billete a la Primera División. No obstante la gran incógnita pasaba por el ex hombre de Temperley quien, en las últimas horas, mostró una mejoría y de no mediar imponderables será de la partida ante Flandria el próximo 3 de diciembre a las 20:05 y por la pantalla de TyC Sports.

Chacarita Juniors que arrastra cuatro victorias al hilo en condición de local buscará cosechar el quinto triunfo para ejercer presión sobre Argentinos Juniors que recién jugará el lunes y ante La Banda de Puerto Madryn que esta jornada quedará libre. Después los compromisos para la escuadra de Villa Maipú serán Juventud Unida de Gualeguaychú el fin de semana largo, en Entre Ríos, y el martes siguiente en su propia casa recibiendo a Los Andes.

En caso que Cucco, que igual fue concentrado por Coyette, no llegue al ciento por ciento para ser titular frente a los de Jáuregui, el DT evaluó la posibilidad de reemplazarlo con otros dos concentrados que no son habitualmente titulares: Gonzalo Pedrosa o Juan González. Lo cierto es que para el ex jugador de Lanús fue un dolor de cabeza el armado del fondo durante toda la temporada ya que probó con diversas variantes y las lesiones no lo ayudaron a mantener una última línea que se conozca de memoria.

De esta manera, si todo continúa como lo imagina el cuerpo técnico, Chacarita recibirá a Flandria con Pedro Fernández al arco, Nahuel Menéndez, Germán Ré, Cucco y Julio Zúñiga; Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Diego Rivero; Elías Alderete, Rodrigo Salinas y Maximiliano Casa.

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web