Cavani sigue de racha en Boca: anotó el segundo ante Almirante Brown por Copa Argentina

Edinson Cavani
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Edinson Cavani estira sus números en Boca Juniors con un gol ante Almirante Brown en los 16avos de final de la Copa Argentina. El uruguayo anotó el segundo de su equipo y le dio tranquilidad al Xeneize para resolver el juego frente a la Fragata.

Una pérdida de balón del conjunto de Isidro Casanova a través de una recuperación del Equi Fernández le permitió a Miguel Merentiel recorrer una mitad de cancha para cederle el pase-gol a Edinson Cavani, ya en el área, con un poco de suspenso por un rebote en el travesaño.

El uruguayo anotó su decimotercer tanto con la camiseta de Boca en la temporada (8 por campeonatos locales, 2 por Copa Argentina y 3 por Sudamericana) y sigue de racha vistiendo la camiseta del Xeneize.

El segundo gol de Boca en los pies de Edinson Cavani

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*