Casemiro y el peor momento en el Manchester United: «Está envejeciendo, debe irse»

(Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Casemiro fue el centro de las críticas tras la caída del Manchester United ante Crystal Palace y el comentarista Jamie Carragher hizo una dura reflexión acerca del momento del mediocampista brasileño.

«A Casemiro sólo le quedan otros tres partidos en el máximo nivel. Los próximos dos partidos de liga y la final de la Copa. Y debería estar pensando: «Necesito irme a la MLS o a Arabia Saudita». Lo digo muy en serio. Está envejeciendo, debe irse, la gente que lo rodea debe decirle que esto tiene que terminar», expresó el ex jugador del Liverpool, hoy comentarista en ‘Monday Night Football’ de Sky Sports.

El ex futbolista red recordó un pensamiento que tuvo el mismo a la hora de su retiro y le dio un consejo al brasileño para sus próximos pasos en el fútbol. «Siempre recuerdo algo cuando me retiré, había un dicho que siempre recuerdo como futbolista, «deja el fútbol antes de que el fútbol te deje a ti». A Casemiro el fútbol de élite lo ha abandonado y necesita dar por terminado este nivel de fútbol y moverse», le aconsejó.

Igualmente, el nivel mostrado en una nueva derrota del United siguió siendo el blanco de las críticas: «Se habrá ganado unas cuantas libras, buena suerte para él. Le pagan y hacen algún tipo de trato, pero el nivel de ese jugador no debería pasar por esto. Es un jugador demasiado bueno para hacer una actuación como esa y que el Crystal Palace se ría de él… Un hombre de ese nivel no debería estar pasando por lo que está pasando».

Acerca de Francisco Alí 13808 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*