Casemiro: «Kylian Mbappé me recuerda mucho a Cristiano Ronaldo, es el mejor del momento»

(Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

Casemiro lanzó una gran comparación en forma de halago sobre Kylian Mbappé en una entrevista con ´El Chiringuito de Jugones´. El brasileño reconoció que el francés le recuerda a Cristiano Ronaldo por su peligro constante de gol y sus características dentro del campo de juego.

La frase de Casemiro sobre Mbappé

«Es uno de los mejores del momento sino el mejor. Muy rápido, inteligente… Tiene una zancada, es un bicho. Me recuerda mucho a Cristiano. Está dentro del campo, pero está con peligro de gol. Cristiano era así, está oliendo el gol. Tienes que estar preocupado porque va a hacer gol. Cris (Ronaldo) no estaba bien, pero se notaba que iba a marcar. Esos son jugadores estrella y Mbappé tiene eso. Contra el Barcelona el otro día no hizo un buen partido, acaba y se va con dos goles. Tú lo hueles en el campo».

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*