¡Caro y descuidado! Borussia Dortmund puso a la venta a Niklas Süle

Chelsea's English midfielder Raheem Sterling (C) falsl to the ground after chalenging Dortmund's German defender Niklas Sule (L) during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match between Chelsea and Borrusia Dortmund at Stamford Bridge in London on March 7, 2023. (Photo by ADRIAN DENNIS / AFP) (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

El Aurinegro tomó una decisión respecto a la forma de estado físico que presentó uno de sus centrales en el último tiempo. Niklas Süle, que había llegado en condición de libre desde Bayern Múnich, fue puesto en la vitrina con intenciones de venderlo en este mercado de pases.

El defensor de 28 años nacido en Frankfurt y con pasado también en Hoffenheim llegó al final de temporada fuera de forma. Así también Borussia Dortmund intentará sacarse de encima a uno de los salarios más alto del plantel ya que percibe 14 millones de euros al año.

Süle tiene contrato por dos temporadas más con la escuadra de Renania del Norte que lo colocó a la venta sin importar demasiado cuánto quieran pagar por él sino también para desinflar un poco el presupuesto mensual en el pago a un jugador que aún así disputó 31 partidos durante la pasada temporada con el Aurinegro.

Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*