El Real Madrid goleó en Escocia y el experimentado dt italiano consiguió su primer triunfo en la casa de los «The Bhoys».
El flamante campeón arrancó la defensa del título con una goleada como visitante ante Celtic con goles de Vinicius, Luka Modric y Eden Hazard. El Merengue arrancó con el pie derecho y además Carlo Ancelotti obtuvo su primera victoria como entrenador en el estadio Celtic Park.
La del día de hoy fue su cuarta presentación. La primera fue en la Champions League 2004/2005 con Milán. En aquella edición el Rossonero igualó sin goles ante Celtic. En la temporada 2006/2007 se volverían a ver las caras los mismos equipos y el resultado sería el mismo por los octavos de final de una competencia que terminaría ganando el elenco italiano.
Y la última fue en la misma época ya que se dio en la Orejona del 2007/2008 en la fase de grupos. A diferencia de los otros dos choques, fue victoria para el conjunto escoces por 2 a 1. Carletto pudo romper esta curiosa racha con el Real Madrid y el Celtic Park ya es historia para él.