Casi sin problemas, Real Madrid se sacó de encima al Arandina en la Copa del Rey

Foto: @RealMadrid

El Marengue pegó por duplicado en una ráfaga en el segundo tiempo y terminó imponiéndose 2 a 0 frente al elenco de la ciudad de Aranda que milita en la tercera división.

La Copa del Rey suele entregar sorpresas por doquier, pero no es el caso del Real Madrid. En la visita al Arandina CF, Carlo Ancelotti decidió guardar jugadores y apostar por algunos juveniles como Nico Paz, Vinicius Augusto o Arda Guler. Fue así que tuvo el mayor protagonismo del match, aunque recién pudo facturar en el complemento.

El Merengue aprovechó una ráfaga para liquidar al modesto dueño de casa que milita en la tercera división del fútbol español. Primero fue Joselu, que aprovechó su oportunidad como titular, de penal y luego fue el turno de Brahim Diaz tras recibir de Paz en el área luego de un envío aéreo.

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 06/01/2024.- El francés Eduardo Camavinga (2d), del Real Madrid, lucha con el jugador de la Arandina, durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que Arandina y Real Madrid disputan hoy sábado en el estadio El Montecillo, en Aranda de Duero. EFE/Mariscal

Lo que restó fue tranquilo para la Casa Blanca que, mas allá de algunos minutos en cancha de Federico Valverde y Rodrygo, no debió exigir a sus estrellas para seguir avanzando en Copa del Rey y seguir en carrera en todos los frentes. Cuando se agotaba el reloj el propio brasileño selló la goleada, aunque el conjunto local descontó con un tanto en contra de Nacho con un poco de mala fortuna.

Acerca de Tomás Modini 3132 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web