Carlo Ancelotti: «No somos optimistas, lo que tenemos es ilusión en el Real Madrid»

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Carlo Ancelotti se refirió al partido de vuelta de semifinales del Real Madrid ante Bayern Munich por la Champions League y dio sus sensaciones acerca de un duelo clave en la temporada en busca del pasaje a la gran final de Wembley.

La semifinal

«Hay que dar lo mejor, es una semifinal. La ilusión está ahí, como las grandes dificultades. Hoy es un día que merece la pena vivir. Es una gran ilusión. Lo de mañana es otra cosa, aparece el miedo. No somos optimistas, lo que tenemos es ilusión».

Respeto por el Bayern Munich

«Son clubes parecidos. Hay una gran tradición en ellos. Hay mucho respeto. Será un partido Intenso, con ritmo, y tendremos que ser mejores en defensa que en la ida. Es un equipo parecido al Madrid en carácter por sus jugadores. Si hay prórroga, pues la vamos a jugar. Puede que sean los dos equipos más peligrosos en transiciones, pero eso es algo que se puede controlar»

Todo definido en el arco

«Juega Lunin. Courtois está muy bien, pero necesita tiempo».

Su historia con el Bayern

«Es una vieja historia. El apoyo del club es fundamental y si ese apoyo falla hay que separarse, nada más. Así evitas problemas. Y tengo una relación fantástica con el club».

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*