CARACAS (VEN) 2 – LIBERTAD (PAR) 1: ROJOS DE ILUSIÓN DESDE EL BANCO DE SUPLENTES

Caracas es pura ilusión y lo demostró con un triunfazo por 2 a 1 ante Libertad en Venezuela gracias a los goles de dos ingresados en el segundo tiempo. Los Rojos del Ávila revirtieron el inicio auspicioso del Gumarelo y se llevaron los tres puntos a tres minutos del final del partido por el Grupo H, el mismo que Boca Juniors.

Después de una etapa inicial sin muchas energía ni emociones, el equipo dirigido por Ramón Díaz alcanzó la apertura del marcador a los 44 de dicho tiempo: jugadón de Carlos Sebastián Ferreira en el área y definición sin resistencia de Matías Espinoza para irse al vestuario con la ventaja mínima.

En el banco estaba la solución del conjunto venezolano que reaccionó temprano en el complemento por una mano en el área rival y un penal convertido por el ingresado Jorge Echeverría a los 4 del segundo tiempo. Los dos intentaron en los arcos contrarios pero fallaron sus posibilidades hasta que, a tres del epílogo, otro que entró desde el banquillo, Saúl Guarirapa (de 17 años), se destacó con un remate cruzado que le dio una victoria crucial para soñar con los octavos de final.

Los dos goleadores del Caracas entraron en la segunda mitad y ayudaron a lograr tres puntos importantes que igualan el puntaje de Boca (juega mañana ante el DIM) en el liderazgo de la zona H de la Copa. En Venezuela están rojos de ilusión desde el banco

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.