Caos en la autopista 25 de mayo por el traslado de hinchas de Gimnasia

Las subidas y los accesos fueron bloqueados por la policía. Caos en la autopista 25 de mayo por el traslado de hinchas de Gimnasia
Foto: Imagen de TV

El regreso a casa se tornó caótico desde el centro porteño hacia el oeste del Gran Buenos Aires. Al incesante tráfico habitual ahora se le sumó un verdadero caos en la Autopista 25 de mayo por el traslado de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Lobo tiene partido de Copa Argentina este miércoles en Caseros. El traslado hasta la cancha de Estudiantes de Buenos Aires contaba con un cambio de jurisdicción y, por ende, una modificación en el cuidado de los micros que trasladaban a los fanáticos.

Corte en los accesos y caos en la Autopista 25 de mayo por el traslado de hinchas de Gimnasia

Las subidas a una de las principales salidas de la Capital Federal se vieron colapsadas. En un momento reinaba la incertidumbre por el operativo policial que se había montado en el ingreso por la 9 de julio en sentido hacia el oeste del Gran Buenos Aires.

Varias motos de la policía interrumpían el normal movimiento de los vehículos. Finalmente, Alejandro Ramos, periodista de TN, informó que se debía al traslado de los hinchas de Gimnasia La Plata. El público Tripero salió desde el Bosque rumbo a Caseros.

El partido del Lobo por Copa Argentina ante Acassuso comenzará a las siete de la tarde. Y con el tránsito que había, se iba a complicar no sólo el arribo sino que podían peligrar los vehículos detenidos por el tránsito súper lento de este horario habitual. Insólito, pero real. El ciudadano de a pie deberá esperar.

Acerca de Marcelo Patroncini 25449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*