Tras la victoria por 4 a 2, Cañuelas se acercó a la punta y se ilusiona con el ascenso en base a buenas actuaciones en un campeonato de Primera C muy regular que lo tiene como protagonista. El capitán del «Tambero», Gastón Grecco, dialogó con Vermouth Deportivo sobre la goleada ésta fecha ante Deportivo Merlo y el buen momento que atraviesa el equipo del sur del conurbano.
Vermouth Deportivo: Cañuelas ganó un buen partido que lo acercó al liderazgo.
Gastón Grecco: Sí, hicimos un partido muy inteligente que tal vez terminamos sufriendo más de lo que esperábamos. Por cómo se dio el partido no teníamos que tener sobresaltos, eso es algo a corregir. De todas formas estoy muy contento por éste presente.
VD: Importante también la diferencia de gol, un factor que puede ser determinante.
GG: Así es, pero más allá de eso lo importante es ganar y sumar de a tres, que es lo que se está haciendo de local. Por suerte tenemos una semana larga, que es algo que esperábamos. Tenemos muchos jugadores, entre los que me incluyo, que estábamos averiados, así que nos sirve para descansar.
VD: Mencionabas que sufrieron más de lo que deberían, ¿A qué se lo atribuyen?
GG: Creo que se vio durante todo el partido que hubo un sólo equipo en la cancha. Ellos se replegaron y jugaron de contra. Aún así con muy poquito nos hicieron dos goles y nos pudieron haber hecho el tercero en la jugada que la pelota pega en el travesaño. Hay cosas para corregir, estábamos muy cansados; veníamos de hacer un gran esfuerzo entre semana contra Luján en una cancha muy embarrada y eso se sintió.
VD: Se percibe desde afuera que el equipo es muy querido por la gente y vos sos un referente para ellos.
GG: Se nota que a la gente le gusta éste equipo y nos acompaña. Ojalá siga viniendo más público en cada partido.
VD: Y particularmente sos querido en cada club al que vas…
GG: (Risas) Yo me manejé igual durante toda mi carrera. La gente no tiene por qué no quererme. Soy respetuso con ellos y ellos conmigo. Manteniendo el ese respeto uno llega a ser querido en todos lados.
VD: Con el puntero tan cerca cabe preguntar, ¿Para qué está Cañuelas?
GG: Para seguir laburando. Falta muchísimo, ésto es largo y queda una eternidad. Sabemos que tenemos un buen plantel; corto, pero muy bueno y hoy se vio. En el vestuario estábamos contentos pero siempre con los pies sobre la tierra. Ninguno se cree más que nadie, ni tampoco ninguno es menos que nadie. Es un grupo muy unido y lo estámos demostrando, así que espero que sigamos con éste ritmo.