Por la séptima fecha del torneo de la Primera C, Cañuelas venció a Dock Sud por 2 a 0 en el estadio Alfredo Arín. Los goles del “Tambero” los marcaron Horacio Martínez y Sergio Acosta.
Luego de la victoria ante Sportivo Barracas en condición de local, el “Tambero” quería volver a repetir para acercarse al lote de punteros. En tanto, Dock Sud necesitaba ganar por primera vez en lo que hasta ahora es un campeonato para nada bueno.
Y en la tarde de Cañuelas, el conjunto local fue el que más propuso y se terminó llevando un triunfo que lo ubica a la expectativa en la parte alta de la tabla y lejos de la zona del descenso.
En la primera parte, las acciones fueron muy parejas. Ninguno podía romper el cero en el marcador y, tras cuarenta y cinco minutos, la historia parecía que iba a ser difícil que no culminara en empate.
Sin embargo, en la parte complementaria, los dirigidos por Diego Martínez pudieron abrir el tanteador. Primero, Horacio Martínez, a los 15, anotó el primero y, luego, Sergio Acosta, a seis para el final del partido, puso cifras definitivas al match y le dio a su equipo su segundo triunfo consecutivo.
Con este resultado, Cañuelas se aleja cada vez más del descenso y, por ahora, se encuentra en zona de reducido. En tanto, el “Docke” todavía no ganó en el certamen y comparte la última colocación con Argentino de Merlo.
En la próxima jornada, el “Tambero” visitará a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa mientras que Dock Sud recibirá a Midland en el Estadio de los Inmigrantes.