Victoriano Arenas rescató un punto en el sexto minuto de descuento y mantuvo el invicto ante Cañuelas en el 1 a 1 en el Jorge Arín. En un partido parejo, el Tambero comenzó ganando con un gol de Iván Sandoval pero en el final se confió, cometió un error y Matías Coselli no perdonó para llevarse una unidad que lo mantienen como puntero en la Primera C.
El dueño de casa jugó -tal vez- los mejores minutos del torneo ante el CAVA. No fue superior a su rival pero mostró un rendimiento distinto en la ofensiva y seguridad en la defensa. Iván Sandoval aprovechó cerca del final del primer tiempo para marcar el gol inicial: desde un lateral, el atacante definió a la red dentro del área.
El equipo de Valentín Alsina no se achicó y buscó el empate constantemente. Leonardo Morales fue figura ante los ataques de los visitantes por sus grandes atajadas. La tarde insinuaba el primer triunfo para el Rojiblanco aunque un descuido en el último minuto de descuento le permitió a Matías Coselli rescatar un punto en un estadio siempre complicado.
El puntero de la C salvó el invicto en la última jugada a través de su centrodelantero. Coselli no había tocado grandes pelotas durante los 90 minutos pero fue el salvador de su equipo.