Cañuelas y Luján igualaron en el Jorge Arín y no pudieron sumar de a tres para acercarse al puntero Defensores Unidos de Zárate. El Lujanero mereció mejor suerte en condición de visitante aunque falló en la definición y dejó pasar una gran oportunidad por el buen nivel creativo. Por su parte, el Tambero no estuvo en su mejor tarde y por eso rescató un empate en casa.
La iniciativa la tuvo el dueño de casa que probó en dos oportunidades con Cristian Soria (remate atajado por Lescano) y Sergio Acosta (tiro libre). Después del momento de zozobra, los dirigidos por Oscar Mena se despertaron en los pies de Gastón Sánchez que armó las jugadas más peligrosas de la visita pero que nunca encontraron las redes rivales.
El complemento comenzó como terminó el primer tiempo: el equipo de la Basílica dominó las acciones y generó una ocasión clarísima con Gonzalo Pérez que disparó y el balón besó el palo izquierdo. Los visitantes acorralaron a los vestidos de rojo y blanco pero volvieron a fallar los intentos de Sánchez sobre el final.
El cero perjudicó a los dos por perderse la chance de arrimarse a la punta, sin embargo Cañuelas sintió un gusto más dulce por el desarrollo del juego. Luján jugó mejor pero no supo combinar sus jugadas en las redes del Tambero. Fue un empate que los aleja.