Cañuelas e Ituzaingó empataron en un partido parejo entre dos equipos que pelearán en los puestos de arriba en la Primera C. Hubo una leve superioridad del Tambero pero no la suficiente para merecer un triunfo ante el León Verde que volvió a ser una formación difícil de doblegar en el Jorge Arín. Ambos tienen la misma cantidad de puntos y quedaron a seis de la punta.
Los arqueros no sufrieron demasiado en la primera etapa. Se vio un típico encuentro de la categoría con demasiada fricción en la mitad de cancha, escasas situaciones. Ninguno sacó diferencias notorias en el campo de juego. 0 a 0 y al entretiempo.
La visita arrancó con una situación de Nicolás López que no fue gol por la salvada de Cristian Moyano sumado a un tanto anulado por el árbitro Alejandro Porticella por posición adelantada. El dueño de casa ganó terreno y se paró más al ataque pero recién sobre el final llevó peligro al arco de Blas Pisano con las apariciones de Cristhian Soria y Sergio Acosta.
La igualdad quedó sellada para el Tambero y el León Verde y los dos sumaron una unidad que los mantiene en puestos de vanguardia. Ituzaingó volvió a sumar en la Primera C y arrastra una buena marca: 13 puntos de los últimos 15 jugados. Cañuelas no aprovechó la localía y sintió más el sabor amargo de la parda. Quedaron empatados hasta en las unidades de las tabla.