Deportivo Merlo humilló a domicilio a Cañuelas por cuatro tantos contra cero en el marco de la segunda jornada del Clausura 2020. Tres gritos de Lázaro Romero y otro de Nicolás Abregú le permitió a los de Norberto D’Angelo ser el único líder de la Primera C.
En el Jorge Arín, Cañuelas actuaba de local ante Deportivo Merlo en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020 de la Primera C. El último campeón, tras caer ante Laferrere, buscaba sumar sus primeras unidades mientras que el Charro, luego de vencer a Deportivo Español, quería repetir para quedar como líder.
Desde el comienzo hasta el final, el equipo del Oeste fue claramente superior a su rival. Deportivo Merlo manejó la pelota y se lanzó a campo contrario, consiguiendo la apertura del marcador a los 25 minutos por intermedio de Lázaro Romero, conectando un centro para derrotar a Gastón Brambatti y poner el 0-1.
Siete minutos después, el Charro fue por más y conseguiría aumentar la cuenta con Romero nuevamente como protagonista: a los 32, el delantero definió y puso el 0-2. Para colmo de males para el local, Carlos Aguirre vio la roja sobre los 39 minutos, dejando a Cañuelas con uno menos y en desventaja de dos.
En la complementaria, los de Norberto D’Angelo, lejos de quitar el pie del aclerador, continuaron yendo al ataque en busca de una mayor distancia. El tercero, sobre los 24 minutos, sería nuevamente de la figura del encuentro, Romero, decretando el 0-3 y su hat-trick. Y el cuarto, a los 31, por obra de Nicolás Abregú para señalar el 0-4 que sería final.
Así, Deportivo Merlo no tuvo piedad ante Cañuelas como visitante, quedándose con los 3 puntos con un categórico 0-4 para sostener el registro perfecto y ser el único líder de la Primera C, mientras que el campeón defensor queda en el fondo sin unidades. En la próxima jornada, el Charro