Los empates son sinónimos de Cañuelas y Berazateugi que igualaron los últimos cinco partidos en la Primera C y su enfrentamiento no podía ser la excepción. Un cero a cero que dejó caras largas de los dos lados porque el Tambero no se pudo acercar a los puestos de Copa Argentina y el Naranja se quedó con la espina de un gol mal anulado por el árbitro.
El local dominó la pelota en el primer tiempo pero las falencias aparecieron en la creación de juego. No hubo situaciones claras en los cuarenta y cinco minutos iniciales en un partido mal jugado y con pocas emociones. La polémica se dio en el complemento con una chance de Maximiliano Velasco que convirtió su situación pero el árbitro Alejandro Ramírez lo anuló por posición adelantada por la banderita levantada por uno de sus líneas. La gran oportunidad la generó el dueño de casa a través de Gastón Grecco pero su intento se fue por encima del travesaño.
Cañuelas y Berazategui chocaron los cinco empates cada uno y se quedaron con las manos vacías en sus peleas. A ninguno le sirvió la igualdad aunque lo realizado por ambos mereció la parda en el Jorge Arín.