Canadá se marcha con ventaja sobre Venezuela al descanso

ARLINGTON, TEXAS - JULY 05: Yordan Osorio of Venezuela runs after the ball during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Venezuela and Canada at AT&T Stadium on July 05, 2024 in Arlington, Texas. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

En el AT Stadium los de Jesse Marsch se fueron con mejores sensaciones y la victoria parcial ante la Vinotinto que por ahora no puede hacer pie.

Argentina aguarda en semifinal al ganador de Canadá y Venezuela en Arlington pero por ahora se estaría dando el revancha del debut ya que los de Jesse Marsch fueron muy superiores en ataque ya que lo ganan oír Jacob Shaffelburg y dispuso de dos chances clarísimas más en los pies de Jonathan David que no pudo definir ante Rafael Romo.

Venezuela buscó con alguna pelota parada el empate pero no tuvo el juego que lo llevó hasta la instancia de cuartos de final. Rondón dispuso de un disparo de lejos pero sin revestir mucho peligro para Crépeau, arquero de la Hoja de Maple.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*