Campeones de la NBA: Los Boston Celtics vencieron a los Dallas Mavericks y son los máximos ganadores de la categoría

Luego de una larga espera, los Boston Celtics volvieron a ser campeones de la NBA. Esta vez, vencieron en el quinto juego 106 – 88 a los Dallas Mavericks, y se coronaron con su décimo-octavo título, convirtiéndolos en la franquicia mas ganadora de la liga estadounidense.

Al igual que en el 2008, los Celtics consiguieron el campeonato un 17 de junio. Siendo la última vez que ganaron este galardón, con Paul Pierce a la cabeza, logrando vencer 4-2 a los Angeles Lakers. Es por eso que la espera de 16 años valió la pena, ya que se cortó esta larga racha de; 4 derrotas en primera ronda, 3 en Semifinales del Este, 5 en Finales de Conferencia, y 2 en Finales de la NBA.

Esta temporada todo fue color de rosas para los dirigidos por Joe Mazzulla, terminaron en la primera plaza de la Conferencia del Este, con un récord de 64 victorias y 18 derrotas. En los Playoffs; vencieron en primera ronda, 4-1 a los Miami Heat, a continuación superaron 4-1 en las Semis a los Cleveland Cavaliers, barrieron 4-0 a los Indiana Pacers en las Finales de la Conferencia, y concluyeron las Finales de la NBA, venciendo 4-1 a los Dallas Mavericks.

El MVP, fue entregado al escolta Jaylen Brown, por su constancia en esta etapa final de la competición. El número 7 de los de Boston, cerró la noche del título promediando 21 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Recordemos, que Brown también se quedo con el MVP de las Finales de la Conferencia del Este.

Para finalizar, los Boston Celtics consiguieron por fin ser los máximos ganadores, superando su igualdad en títulos(17), con Los Angeles Lakers.

1 comentario en Campeones de la NBA: Los Boston Celtics vencieron a los Dallas Mavericks y son los máximos ganadores de la categoría

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*