Camioneros le ganó muy bien a Juventud Unida y no se baja del sueño de otro ascenso

Foto: @casdcamioneros

El Verde tuvo una tarde de sábado soñada en Esteban Echeverría. Sin poner en riesgo la contienda, los dirigidos por Federico Urciuoli encontraron el triunfo por 2 a 0 gracias a los cambios en el entretiempo y dejaron con las manos vacías a la Juve puntana.

La primera jugada del partido fue para Juventud Unida de San Luis con una palmita de Eber Garro que salió besando el palo izquierdo de Horacio Ramírez. El resto fue todo de Camioneros en un período inicial donde la fortuna parecía esquiva.

Una volea de Lucas Brizuela fue un aviso del Camión. Después llegó una verdaderamente clara en un tiro libre de Pablo López que el experimentado César Taborda desvió como pudo. Y, finalmente, previo al descanso, el dueño de casa coqueteó con un cabezazo de Martín Albarracín apenas desviado.

Ucriuoli metió cambios y le surtieron efecto en la complementaria. Más allá de una salvada providencial entre Ramírez y Albarracín de lo que pudo ser un tanto de Juventud Unida, el premio fue para Camioneros que encontró los espacios para imponerse.

El 1 a 0 llegó a los 20 minutos tras una gran jugada colectiva que terminó empujando Rodrigo Giorno. Al rato, el local se perdió un mano a mano en los pies de Ignacio Huguenet. Y a diez para el final llegó el tanto de la victoria en una gran corrida de Matías de Jesús que dejó en el camino a Taborda para sentenciar la historia.

Camioneros, que no tuvo un buen arranque de temporada, empezó a reencontrarse con su fútbol. En Esteban Echeverría le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis y ahora deberá seguir por este sendero si es que quiere jugar por la ronda campeonato en la segunda parte del año en el Federal A.

Foto: @casdcamioneros

Acerca de Marcelo Patroncini 17351 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*