CAMIONEROS 2 – SOL DE MAYO 0: AL FIN SALIÓ EL SOL

Camioneros hizo el gasto, le costó imponerse a la buena actuación de Chiarini pero terminó logrando su primera victoria de la temporada con dos goles en los últimos ocho minutos de juego.

Camioneros fue a buscarlo en el Estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, propuso  e impuso condiciones, pero tardó poco en chocar contra uno de los grandes valores Albicelestes: el golero Julio Chiarini.

Lo tuvo Facundo Moyano y también Matías González, pero el arco visitante se mantuvo clausurado con al excepción a un gol anulado tras el córner desde la derecha que tuvo al balón saliendo de los límites del campo.

Ya en el complemento Sol intentó hacer el gasto y se acercó con peligro a la portería de Daniel Acosta, sin embargo las intenciones del equipo de Viedma fueron mermando hasta desvanecerse.

Camioneros siguió buscando y nuevamente le anularon un gol, esta vez por fuera de juego. A siete del final Maxi Paredes cabeceó para atrás en su intento de despejar y dejó solo a Facundo Moyano en plena área, que definió rápido ante la salida de Chiarini.

El asistente levantó la bandera pero de inmediato el juez Bruno Bocca, atento, convalidó el gol ya que Moyano fue habilitado por un rival.

Sol fue por el empate, pero Camioneros terminó liquidando con un encuentro entre ingresados desde el banco. Axel Mussarella recuperó por banda derecha, Ezequiel Morales sacó el centro y Rodrigo Giorno rompió con gran amague para meterse al área y definir todavía mejor de zurda.

Dos a cero el Verde, primer triunfo de Camioneros en la temporada.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.