DESAMPARADOS (SJ) 2 – CAMIONEROS 1: SOBRE EL TRIUNO VÍBORA

Foto: Prensa Camioneros

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 4, 2020


Desamparados derrotó 2 a 1 a Deportivo Camioneros en San Juan y volvió a cantar victoria tras un par de presentaciones. En un duelo entretenido y con varias situaciones el complemento fue testigo de las tres conquistas.

La primera mitad tuvo emociones, pero ninguna tan clara como el penal a favor con el que se encontró Desamparados. Ricardo Tapia cobró la factura pero Agustín Gómez se lanzó sobre su derecha para rebotarla.

Ya en el complemento llegaron los goles, Tapia armó una buena jugada para tocar el centro a Bruno Rodríguez, que definió perfecto al ángulo superior derecho. El propio Rodríguez estiró la diferencia conectando un centro con lo justo tras buen salto.

Camioneros imprimió picante al score descontando con la arremetida de Matías Lozano tras picante centro de Kevin Itabel, pero el resultado no sufrió más modificaciones.

Con la victoria Desamparados suma 23 puntos, tomó aire en relación al fondo de la tabla y quedó a cuatro del corte para el G6. En tanto Camioneros se quedó en 25, sumando su segunda derrotas en las últimas nueve presentaciones.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente