El Verde y el Aurinegro repartieron unidades en Esteban Echeverría tras igualar 1 a 1. Lautaro Parisi abrió la cuenta para los gremialistas mientras que Diego Ledesma igualó, sobre el epílogo, para los de Carlos Mayor.
De a poco, Camioneros y Olimpo le fueron poniendo algo de color a la tarde bonaerense. Sacando un tiro para la visita del ex Racing, Brian Guille, el arranque fue un somnífero en el Hugo Moyano.
A los 20 minutos del capítulo inicial Guido Villar derribó a Parisi dentro del área para que el otrora Ferro de General Pico pudiese abrir la cuenta desde los doce pasos. El dueño de casa, prácticamente sin buscarlo, se imponía en Esteban Echeverría aunque, de ahí en adelante, se desinfló contando con ocasiones a cuentagotas para liquidar el asunto.
El Aurinegro tomó la posta pero lo único que conseguía era erigir como héroe a Marcos Jara. El DT probó con cambios de experiencia como el ingreso del ex River, Facundo Affranchino, así como también de Pablo Soda, recordado por su paso en Instituto de Córdoba. Más allá de eso, las chances eran centros y pelotas que contenía sin drama el guardameta local.
El triunfo estaba en el buche del Verde hasta que Fabricio Llobet sancionó un penal para la visita. Diego Ledesma desde los doce pasos consiguió lo que sus compañeros no habían podido durante más de una hora frente a Jara, y puso la igualdad definitiva en una tarde donde los dos masticaron bronca por no ganar.
Camioneros, de floja temporada, dejó pasar otra contienda sin alegrías. Olimpo, que venía de dos victorias en fila, soñaba con estirar la racha para continuar trepando peldaños en el Federal A pero acabó conformándose con el 1 a 1 en una jornada donde Jara no los de»jara» sumar de a tres gracias a su notable actuación.