Cambio de horario para el encuentro entre San Lorenzo y Platense por la Liga Profesional

Luego de muchas idas y vueltas, la LPF confirmó que el encuentro entre el Ciclón y el Calamar no se jugará el sábado como estaba estipulado. ¿Cuándo se juega?

Todo hacía indicar que se iba a modificar y finalmente ocurrió. Es que ni bien la Liga Profesional publicó los días y horarios de las próximas jornadas, la Conmebol anunció el cambio de día del encuentro por Sudamericana, y no le daban las horas de descanso al equipo de Insua para enfrentar al Calamar.

En un principio, el juego estaba estipulado para el próximo sábado, pero luego de muchas idas y venidas, la organización de la Liga Profesional decidió aceptar el pedido azulgrana y cambiarlo para el domingo a las 11 de la mañana.

Este no es el horario que más pedía el Ciclón, sino que pedían jugar por la tarde, aunque el organismo de seguridad de CABA no aceptaba, y quería que se jugase el lunes, a lo que Platense no estaba de acuerdo. Finalmente se resolvió que el partido se dispute el domingo desde las 11 de la mañana en el Nuevo Gasómetro.