Cambio de día y horario: Quilmes y Gimnasia Mza jugarán el sábado, a las 13

Finalmente, Quilmes y Gimnasia de Mendoza continuará el sábado, desde las 13. Este partido fue suspendido el sábado por la noche cuando una explosión dejó aturdido al arquero del Lobo mendocino, Brian Olivera quien no pudo seguir el encuentro con normalidad. Cuando ambos equipos se aprestaban a empezar el segundo tiempo, la detonación cayó en el área chica.

El árbitro decidió la suspensión del partido con el resultado 0 a 0 y ambos equipos hicieron su descargo en el Tribunal de Disciplina en los días siguiente. Desde AFA aplicaron sanciones económicas al Cervecero con quita de 6 puntos para el próximo torneo y decidieron continuar los faltantes 45 minutos en cancha neutral y a puertas cerradas. En principio se iba a jugar mañana, desde las 15, en cancha de Platense.

El plantel de Gimnasia de Mendoza tuvo problemas de logística con el vuelo que los llevaría a Buenos Aires entonces desde AFA decidieron posponerlo un día y será el sábado, desde las 13, en el estadio del Calamar.

El Reducido se atrasa

Con esta suspensión parte del Reducido quedó en un impase ya que depende del equipo que clasifique a la siguiente fase, será el rival que le tocará. En esta situación quedaron Deportivo Riestra, Estudiantes de Río Cuarto y Atlético de Rafaela. Seguramente los cuartos de final disputarán el partido de ida entresemana y la revancha el próximo fin de semana.

Acerca de Diego Astorga 269 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.