CAMBACERES: EN BUSCA DE DONACIONES PARA LAS FUTURAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO Y LA PENSIÓN

Después de las obras de mejores en el estadio 12 de octubre, Defensores de Cambaceres va por más. La institución hizo un pedido a los socios, vecinos y simpatizantes para donar todo tipo de materiales para la construir un polideportivo y una pensión para los jugadores.

El club requiere de bolsas de cemento, ladrillos, arena y demás productos de construcción para cumplir el sueño del equipo de Ensenada. Los interesados pueden acercarse al estadio o dirigirse al corralón de la ciudad y realizar una contribución a nombre de Camba.

El Rojo se prepara para el gran evento centenario del 12 de octubre del 2021 y quiere festejarlo con distintas obras que son un anhelo de muchos hinchas de Cambaceres.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.