CAMBACERES 3 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2: SALIÓ A FLOTE PERO CON SUSTO

Cambaceres sufre hasta cuando tiene todo controlado. El Rojo le ganaba con gran superioridad a Central Córdoba por 3 a 0 pero terminó apretado sobre el final con los dos goles de descuento del Charrúa. Los de Ensenada salieron a flote en la tabla de los promedios y dejaron en el último lugar a El Porvenir. Al Charrúa -que no jugó bien- no le alcanzó con la recuperación de los últimos minutos y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia de la Primera C.

Todo el primer tiempo fue de los dirigidos por Cristian Ferlauto. Toque por acá y toque por allá para dominar a los vestidos de azul y rojo. La justicia en el césped apareció a los 18 minutos con una entrada por el segundo palo de Jonathan Da Luz que sólo empujó la bola a la red para el 1 a 0. El Rojo comenzó a florearse pero desperdició varias contras ante un rival que no encontró los caminos para lastimar. Cerca del final, los locales aumentaron la cuenta con otro toque al arco pero de Cristian Fernández -una de las figuras- defendido por Juan Marcelo Ojeda.

Los rosarinos salieron al complemento con otra mentalidad gracias a los ingresos de Juan Fernández y Juan Pablo Pereyra pero sin demasiada creatividad. Los espacios en los contragolpes fueron moneda corriente y así el Rojo lastimó con el tercero de Lautaro Palacios. Parecía historia liquidada pero Juan Fernández descontó a la media hora y luego Cristian Yassogna aprovechó una peinada de Pereyra para el segundo tanto de la visita. Los cuatro minutos de adición fueron tensos para los dueños de casa y ansiosos para los hombres de Cuffaro Russo. Nada cambió y la ilusión quedó en casa.

El rumbo del barco de Cambaceres se modifica fecha tras fecha. El elenco de Ensenada jugó un gran partido pero sufrió hasta el final cuando tenía todo controlado. La buena noticia para el Rojo es que salió de zona del descenso y encima quedó cerca de los puestos de Reducido aunque el objetivo sea otro. El Charrúa no mostró una buena cara y por eso no se llevó nada a Rosario.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web