Cambaceres respiró con un triunfo en su irregular campaña de la Primera D. El Rojo jugó con el último -Deportivo Paraguayo- y le ganó a falta de diez minutos para finalizar el partido con un gol del joven Thiago Capomaggio. El equipo de Ensenada sumó su segunda victoria en el campeonato y tomó un poco de aire para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El protagonismo fue del conjunto dirigido por César González que controlaron el juego e intentaron atacar por las bandas. Ese plan no funcionó y sólo pudieron generar una situación peligroso por el sector central de la cancha en los pies de Fabián Maidana pero sin éxito en la resolución. El Guaraní se dedicó a esperar y aguantar el cero en el estadio 12 de octubre.
En el complemento, el dueño de casa se apagó en su estructura futbolística pero se encendió con el ingreso del chico Tomás Squie que le dio frescura al ataque y un poco más de vértigo en los últimos metros. Justamente, una falta sobre el juvenil le permitió a Alejandro Viotti la ejecución de un tiro libre para el cabezazo preciso de Thiago Capomaggio para hacer esteril el intento de Mariano Romero cuando restaban diez minutos para el final. El local no sufrió hasta el epílogo del encuentro y celebró otro triunfo más (el segundo) en la D.
Aire. Mucho aire para César González y Cambaceres. El tanto de Capomaggio fue un desahogo para gritar en casa y sumar de a tres ante la necesidad de una campaña floja.