Sacachispas se aprovechó del pobre presente de Cambaceres y le ganó con facilidad en Ensenada. Una gran actuación de Rodrigo Acosta y Mariano Lutzky le permitió al Lila pisar bien fuerte en el 12 de octubre, escaparse de las últimas posiciones de la Primera C y hundir aún más al Rojo.
La visita siempre fue más, se paró mejor en la cancha y resultó ser más ofensivo que su rival. Franco Benítez avisó con un remate cerca del arco de Carlos Mareco y le dio una alerta a los dirigidos por Gastón Gamberini. La llamada llegaría unos minutos después con una bola que quedó perdida en el área tras un córner y que terminó con un disparo de Rodrigo Acosta a la red. El local quedó aturdido y nunca se recuperó salvo al final de la primera etapa que Lautaro Guattini desaprovechó una situación clarísima por arriba del travesaño.
Las ideas nunca aparecieron para Camba pero aún así con más coraje que fútbol se acercó a los palos de Acevedo con un tiro de Benavente. Sin embargo, Saca se retrasó pero de contra lastimó y mucho a la defensa del Rojo de Ensenada. Franco Benítez volvió a dar el presente en el área rival y Dos Santos perdió una gran chance para aumentar, siempre para la visita. Después de tantos avisos, el Lila encontró el segundo con un centro al área, una peinada del experimentado Alejandro Ayala y un cabezazo de Mariano Lutzky, que coronó su buen desempeño en las redes.
En el duelo de equipos de pobre campaña, Sacachispas sacó pecho en rodeo ajeno y le dio otro baldazo de agua fría a un Cambaceres, que no encuentra el rumbo y cada vez se hunde más en la última colocación de la C. Acosta y Lutzky fueron demasiado para el Rojo y decretaron una justificada victoria.