CAMBACERES 0 – LAFERRERE 1: MUY VERDE

Laferrere fue muy verde pero por sus colores y el protagonismo para llevarse tres puntos de Ensenada con el 1 a 0 en el 12 de octubre. Cambaceres fue muy verde por su ingenuidad y su falta de rebeldía ante su lucha por el descenso. Oswaldo Blanco marcó la única diferencia del partido para seguir con el objetivo de clasificar al Reducido de la Primera C. En cambio, el Rojo volvió a perder de local y encima quedó a cuatro puntos de Dock Sud.

El equipo que más intentó fue el dirigido por Norberto D´Angelo con un cabezazo de Gustavo Fernández y un remate de Mauro Bustos. La visita dominó la pelota y no sufrió en su propio arco ante la pasividad de un conjunto local sin ideas ni creatividad en el ataque. Lautaro Palacios tuvo su chance para el Rojo pero no la aprovechó.

El golpe lo dio el Verde de entrada en el complemento: Diego Sequeira habilitó a Oswaldo Blanco y el colombiano le rompió el arco a Juan Ignacio Arias Navarro. El dueño de casa nunca se recuperó de ese baldazo de agua fría, no armó ninguna jugada de peligro para cambiar su suerte y su rival jugó con esa desesperación durante todo el segundo tiempo.

Los objetivos de Laferrere y Cambaceres son distintos pero uno estuvo a la altura y el otro, no. El Rojo se hunde y se vio perjudicado por el punto rescatado por Dock Sud mientras que Lafe continúa con su pelea por el Reducido de la C.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.