Cádiz descendió en La Liga tras empatar 0 a 0 con Las Palmas

Foto: @Cadiz_CF

El Submarino Amarillo no pudo sostener la categoría a pesar de su remontada maravillosa de las últimas jornadas. El equipo de Mauricio Pellegrino no pasó del 0 a 0 con los Canarios y consumó el descenso de La Liga que salvó a Mallorca, Celta y Rayo Vallecano.

Las Palmas consiguió lo que fue a buscar. Los dirigidos por Francisco Javier García Pimienta sabían que con la igualdad tenían la permanencia asegurada y lo obtuvieron en un juego bastante parejo. Cádiz no encontró los caminos y descendió.

Las buenas intenciones del dueño de casa se complicaron con la expulsión de Víctor Chust. Con diez hombres, el Submarino Amarillo siguió buscando ese gol que al menos le diese una mínima esperanza hasta la última jornada pero ese tanto no llegó.

Las Palmas, con el 0 a 0, logró la permanencia en La Liga al igual que Rayo Vallecano, Celta y Mallorca. Este resultado codenó a este Cádiz que se sumó a Granada y Almería que, a partir de agosto, ya no serán más parte de la elite española.

Foto: @Cadiz_CF

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*