Cádiz dejó pasar el tren ante Mallorca, que dio un paso firme a su salvación

Empate con sabor a poco para Cádiz (Getty Images)

Cádiz y Mallorca disputaron un duelo directo por la permanencia en el Nuevo Mirandilla. Mallorca comenzó ganando y terminó sumando un empate que lo mantiene al margen.

El Cádiz tenía una gran oportunidad ante su público de descontarles puntos mano a mano a uno de sus objetivos en la búsqueda de salir de la zona roja.

Pero Mallorca aprovechó mejor la soleada jornada y logró irse al descanso en ventaja con un notable cabezazo de Vedat Muriqi, quien en plena área se lanzó al 1-0.

Cádiz apenas inquietó al arquero Rajkovic, sin embargo en el complemento encontró el empate con un centro al corazón del área y el autogol de Omar Mascarell, que cabeceó involuntariamente a propia puerta intentando marcar a Chris Ramos.

Pero más allá del empate Cádiz no pudo aprovechar el envión, y en resumidas cuentas Mallorca quedó más cerca de ganarlo con el cabezazo de Darder contra el poste.

Mallorca se mantiene seis puntos por encima de la zona de descenso. Cádiz la sigue peleando desde adentro.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*