Cádiz amenaza a sus socios por las intenciones de vender sus abonos contra el Barcelona

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Cádiz ha comunicado en sus redes sociales que ´se han detectado más de 700 abonados intentando vender su localidad para el partido vital contra el FC Barcelona´ y amenaza con quitar los abonos de los fanáticos si se halla una práctica ilícita.

«Estas personas tendrán un seguimiento especial para evitar un fraude en la venta de los mismos, que lo es también para todo el cadismo, desde la defensa de una política innegociable de presevar la esencia de nuestros abonados.», anuncia el club gaditano y agrega: «Convencidos de que los aficionados cadistas entienden la importancia de la adopción de estas medidas, les recomendamos que accedan con suficiente tiempo al estadio por los controles que de ello se deriven.»

La institución tomó la decisión de quitarle a los abonos si se registra la venta de los mismos a aficionados del Barcelona para ver el partido entre Cádiz y el Blaugrana. «La compraventa de abonos es una práctica ilícita y sancionable, que puede suponer la retirada de los mismos, como ya ha sucedido con más de 60 casos, al margen de las consecuencias administrativas que puedan derivarse de ello.», culminó el equipo amarilla.

A su vez, el club avisó que la cesión de abonos es posible y que solo deben anunciarlo en un correo electrónico pero Cádiz se ha mostrado en contra la venta de los mismos.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*