Burnley ganó tras diez partidos y encendió una pequeña llama de ilusión para su permanencia

Venció como local a Brenftord para cortar una notable sequía de triunfos y sumar de a tres por cuarta vez en la temporada de Premier League.

Burnley resolvió buena parte de la tensión del partido en los minutos iniciales, cuando una infracción de Reguilón sobre Vitinho terminó en penal para el local y expulsión en el volante visitante, tras intervención del VAR.

Jacob Bruun Larsen cambió penal por gol para poner el 1-0, y en le tramo inicial del complemento David Datro Fofana culminó un furioso ataque con sutil definición sobre Flekken.

Con dos goles de ventaja y superioridad numérica transitó Burnley lo que quedó de partido, sin embargo Brentford puso todo patas para arriba con el cabezazo de Kristoffer Ajer que fue descuento a siete minutos del final.

Pero el resultado no volvió a modificarse, y aunque la situación de Burnely sigue siendo verdaderamente complica, esta victoria le permite verse capaz de seguir sumando.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario