BULGARIA: REGRESÓ EL FÚTBOL

Luego de tres meses de suspensión, la Primera División de Bulgaria volvió a tener acción durante este fin de semana. Cinco juegos le dieron marco a la 25° jornada, la cuál será completada entre domingo y lunes con dos partidos más, y en esta nota repasamos los resultados.

El ocho de marzo de 2020 fue la última vez que Bulgaria había tenido competencia en su Primera División. Luego del juego que concluyó en victoria por 5-1 del líder Ludogorets ante el Dunav Ruse, el brote de COVID-19 detuvo la acción hasta este fin de semana.

El día viernes, con dos duelos, la Parva Liga quedó oficialmente reanudada. En primera instancia, el Lokomotiv se impuso por dos a cero al Etar para continuar como escolta. A su término, el puntero salió a cancha como visitante del Levski y sumó otros tres puntos al ganar por 1-0, aventajando con nueve unidades a sus perseguidores.

Durante el sábado, fueron tres los partidos que le dieron continuidad a la 25° fecha. El único empate registrado hasta el momento fue el del Dunav Ruse ante el Arda por 0-0. En los restantes cotejos, los visitantes fueron los que sonriendo ya que el Botev Vrasa se impuso por 1-0 al Botev Plovdiv y el CSKA Sofia hizo lo propio ante Vitosha Bistritsa. La jornada será completada con los duelos de Beroe ante Cherno More el domingo y Tsarsko Selo frente a Slavia Sofia el día lunes.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.