Buksa logró que Polonia no extrañe a Lewandowski y puso el 1 a 0 ante Países Bajos

Poland's forward #16 Adam Buksa (C) celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Euro 2024 Group D football match between Poland and the Netherlands at the Volksparkstadion in Hamburg on June 16, 2024. (Photo by JOHN MACDOUGALL / AFP) (Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images)

Las Águilas Blancas sorprendieron en la tarde de Hamburgo. Abrumados por un arranque muy bueno de los Países Bajos, los de Michal Probierz consiguieron romper el cero apenas pasado el cuarto de hora con el jugador que reemplazó al lesionado, Robert Lewandowski.

Polonia dio la nota y a los 16 minutos del primer tiempo anotó el 1 a 0 ante Países Bajos en el estreno de ambos seleccionados en esta Eurocopa. El tanto vino en un córner desde la izquierda que levantó, Piotr Zielinski y que Adam Buksa conectó de cabeza.

El frentazo de Buksa tuvo un condimento extra que fue ganarle la marca a un campeón de Serie A como Denzel Dumfries que falló en el cálculo. De esta forma, las Águilas Blancas se ponen arriba ante una Naranja Mecánica que no lo puede creer.

Foto: Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Buksa logró que Polonia no extrañe a Lewandowski y puso el 1 a 0 ante Países Bajos

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*