Bukayo Saka y un gol en offside que privó a Inglaterra ante Países Bajos

(Photo by Adrian DENNIS / AFP) (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

El primer tiempo entre los Tres Leones y la Naranja Mecánica fue sumamente eléctrico. La complementaria fue más una partida de ajedrez donde ninguno quiso arriesgar por demás y, aún así, los de Gareth Southgate tuvieron una ocasión para celebrar que rápidamente quedó invalidada.

Iban 33 minutos del segundo tiempo cuando Phil Foden descargó hacia la derecha. Kyle Walker picaba al vacío y lanzó un buscapié que conectó Bukayo Saka al fondo de la red. No obstante, el árbitro de la contienda se apoyó en su asistente y anuló el tanto de por offside.

El delantero del Arsenal estaba habilitado pero quien marchaba milimétricamente fuera de juego era el zaguero del Manchester City. Así Países Bajos se salvó de un tanto que hubiese sido un golpe de nocáut ante Inglaterra en semifinales de Eurocopa.

Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*