Las buenas noticias llegaron para la Selección Argentina. Los hisopados oficiales del plantel antes del partido ante Chile en Calama dieron todos negativos y el cuerpo técnico de la Albiceleste contará con los jugadores que viajaron en el día de ayer a tierras trasandinas para disputar la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Después de los casos positivos de Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Alexis Mac Allister y el contacto estrecho de Emiliano Buendía, en la delegación celeste y blanca tenían cierto temor a los testeos previos a la actividad futbolística. Sin embargo, no hubo que lamentar ninguna baja más en el equipo y mañana irá al estadio Zorros del Desierto con todos los futbolistas disponibles.
Al recibir los testeos negativos, ahora sí el cuerpo técnico seleccionado nacional podrá definir de una vez por todas la formación titular que saldrá a la cancha en el Norte Chileno.