¡Hay buenas noticias para la Selección Argentina! Juventus emitió un comunicado acerca del entrenamiento del día de la fecha y confirmó que Ángel Di María regresó al trabajo a la par de sus compañeros en parte de la práctica.
El atacante había sufrido una molestia muscular en el juego frente al Maccabi Haifa por la Champions League y debió abandonar los campos por unas semanas. La lesión asustó tanto a la Juve como a la Albiceleste pero las mejorías ya están a la vista.
«La Juve ha comenzado hoy el entrenamiento propiamente dicho de esta semana en el JTC con la vista puesta en el partido que cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones. La plantilla se reunió por la mañana y trabajó en ejercicios técnicos destinados a mantener la posesión del balón antes de concluir con un partido de entrenamiento», informó el club italiano que agregó detalles sobre el ´Fideo´: «Danilo tuvo el día libre, mientras que Ángel Di María y Bremer se entrenaron parcialmente con el grupo.»
El delantero todavía no ha recibido el alta médica definitiva pero es probable que en los próximos días ya realice las prácticas en su totalidad junto al grupo y pueda volver a estar disponibles para los partidos de la Juventus. De algo estamos seguro, si todo sigue de esta manera, llegaría sin problemas al Mundial de Qatar 2022.