El Ciclón tuvo una novedad positiva en el entrenamiento matutino de este jueves santo. Su goleador volvió a trabajar a la par del grupo y podrá ser convocado para el encuentro ante Atlético Tucumán.
Después de perderse los últimos dos partidos con San Lorenzo; Adam Bareiro volvió a hacer trabajos a la par de sus compañeros y se sumará a la lista de concentrados para el cruce contra el Decano el sábado en Tucumán.
El delantero paraguayo jugó su último juego frente a Newells en Rosario y a partir de una lesión muscular (distensión grado 1) tuvo que mirar los encuentros desde afuera. No estuvo en el partido ante Independiente ni en el debut por Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida.
Según informan puertas adentro, la idea del cuerpo técnico es que Bareiro pueda estar al 100 y por ello no sumaría minutos en Tucumán. Pretenden guardarlo para la próxima fecha ya que se viene Boca Juniors. El clásico se disputará en el Nuevo Gasómetro a mitad de la semana que viene.
En consecuencia, quien podría seguir en la titularidad sería Nicolás Blandi. Aunque teniendo en cuenta las declaraciones del DT, ante Atlético Tucumán podrían aparecer apellidos que no suelen tener tantos minutos. De hecho, quien podría tener una chance para mostrarse sería el colombiano Diego Perea de 20 años.
Aún faltan unas cuantas horas para el enfrentamiento en Tucumán y el Gallego podrá seguir pensando en cómo saldrá su equipo. San Lorenzo debe obtener un resultado positivo si pretende seguir peleando el torneo; ya que una derrota podría significar una diferencia de siete unidades con el puntero del campeonato.