Bruno Fernandes sigue encendido con la Selección de Portugal: 3 goles en 3 partidos

(Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

Uno de los emblemas del Manchester United campeón de la FA Cup tuvo poco descanso tras el final de temporada y el inicio de los entrenamientos con el combinado de su país. Bruno Fernandes, de formidable presente, también marcó un gol este martes en el amistoso entre los lusitanos y Finlandia.

Bruno Fernandes comenzó el partido en el banco de relevos ya que Roberto Martínez no quería exigir de más a todas sus figuras con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. En el entretiempo, el entrenador dispuso variantes y metió al mediocampista de los Red Devils en lugar de João Palinha.

Sólo 10 minutos en cancha le bastaron para llegar a los 21 tantos con su Selección. El tanto ante los Búhos Rales se dio con un derechazo desde la medialuna que se colgó del ángulo superior izquierdo de Lukás Hrádecky. Y así, metió tres goles en sus últimos tres encuentros con la Selección de Portugal.

Foto: Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*