Bruno Fernandes metió un doblete y se metió en el top 10 de goleadores históricos en Portugal

(Photo by CARLOS COSTA / AFP) (Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images)

El mediocampista ofensivo del Manchester United necesitó sólo del segundo tiempo en la noche de Lisboa para brillar en el amistoso frente a la Selección de Finlandia. Con un doblete, Bruno Fernandes llegó a los 22 tantos con su país, alcanzó a Simão y esté dentro de los 10 máximos goleadores de la historia de su combinado nacional.

Un derechazo desde la medialuna que dejó estático a Lukás Hrádecky cuando iban 10 minutos de la complementaria, y un toque directo a la red para poner el 4 a 2 fueron las apariciones de este Bruno Fernandes que se metió en el top 10 de anotadores históricos con Portugal.

El primero de Bruno Fernandes con el combinado mayor de los lusitanos se dio un 7 de junio de 2018 en la previa al Mundial de Rusia cuando marcó en un amistoso frente a Argelia. Este martes llegó a los 22 tantos y ahora buscará superar la línea de João Pinto que está noveno en el ránking con 23 festejos.

Foto: Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*