El Sojero y el Tricolor igualaron 1 a 1 con dos cabezazos de Belinetz y Dening.
El gasto fue de Agropecuario que está de racha y busca meterse en zona de reducido pero se encontró con un durísimo Brown que se siente cómodo jugando esta clase de partidos. Empate en uno que le sabio mejor a los de Adrogué.
El conjunto local dominó en el comienzo y a través de un buen manejo de pelota contó con varias oportunidades como un remate mordido de Guzmán Pereira, un cabezazo de Emanuel Dening tras un centro de Alejandro Melo, un disparo del propio Melo y otro de Brian Blando. Varias ocasiones y también varios acercamientos ante una visita que aguantó en su campo.
Como suele suceder, el que menos ataca a veces convierte. Sin hacer mucho, el complemento arrancó con la ventaja del Tricolor. Tras la atajada de Williams Barlasina al tiro de Matías Noble, la jugada siguió y Elías Contreras mandó el centro para que Oscar Belinetz ponga la cabeza y el 1 a 0. El Sojero no sintió el golpe para nada e igualo sólo 4 minutos después con un testazo de Dening en una pelota parada ejecutada por Melo. Luego el pleito fue perdiendo intensidad. Los de Osella lo buscaron ya con menos frescura y lucidez y los de Vico se fueron conformando con la parda.
El empate mantiene a Brown en el tercer puesto y la próxima fecha recibe a Tristán Suárez; y Agropecuario sigue fuera del reducido y hará lo propio visitando a Chacarita.