Godoy Cruz cerca de cerrar sus primeros dos refuerzos

Foto: Infierno Rojo

Por: Tomás Modini | mayo 28, 2022


El Tomba se mueve rápido en el mercado de pases y sumaría al «Ruso» Rodríguez y Cristián Chávez.

Tras una Copa de la Liga bastante irregular que finalizó con una derrota ante Barracas Central en La Fortaleza, Godoy Cruz se prepara para un semestre largo en el que deberá sumar para mantener la categoría ya que actualmente está en zona de descenso. La dupla Orsi-Gómez pidió refuerzos y estarían al caer los primeros dos.

El número uno de la lista es Diego el «Ruso» Rodríguez. El arquero está con el pase en su poder tras su último paso por Panetoikos de Grecia. Llegaría en la semana y firmaría contrato por 18 meses para ser una pieza de recambio. Además de su recordado paso por Independiente, vistió las camisetas de Rosario Central, JEF United de Japón, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Elche.

El otro es el delantero Cristián Chávez. El último semestre jugó en Almirante Brown y no sumó demasiados minutos. Su pase s de Independiente y todavía se debe acordar si arribara a préstamo o si llegará libre y desvinculado del Rojo. El atacante de 34 años ya se puso la camiseta del Bodeguero en el año 2009 cuando llegó desde San Lorenzo.

Godoy Cruz iniciará su camino en la Liga Profesional visitando a Platense el próximo sábado a las 19 hs.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente