El Tricolor y la Lepra empataron 1 a 1 en Adrogué con tantos de Ezequiel Vidal y Juan Mendoza.
Parda en Adrogué. Brown no pudo aprovechar la fecha libre de Belgrano para acercarse y continúa en el tercer lugar a siete puntos de los cordobeses. Independiente Rivadavia no aguantó la ventaja y sigue fuera de la zona de reducido.
La primera mitad no aportó demasiado vuelo futbolístico y las principales ocasiones nacieron en pelotas paradas. El conjunto local contó con un cabezazo en un tiro de esquina y la visita tuvo una doble ocasión por la misma vía. Casi desde el piso definió Lucas Ambrogio y en el rebote largo Agustín Verdugo sacó un zapatazo que contuvo bien el arquero Horacio Ramírez.
El complemento arrancó con una oportunidad clarísima de Juan Mendoza para los de Vico que atajó Mariano Cirrincione y en la siguiente jugada la Lepra abrió el marcador con un potente disparo de Ezequiel Vidal. Brown no sintió el golpe y minutos después igualó el pleito en una jugada curiosa. El portero visitante salió lejos y Mendoza llegó a cabecear al arco. Pareció que casi en la línea la empujó su compañero Mateo Acosta para el 1 a 1. Sobre el cierre Independiente tuvo la victoria pero Ramírez le contuvo un penal a Matías Quiroga.