BROWN DE ADROGUÉ: SUSPENSIÓN PARA MINADEVINO

El duelo entre Los Andes y Brown de Adrogué disputado el último fín de semana en Lomas De Zamora acaparó todas las miradas del fútbol. No fue por lo vistoso ni por lo trascendental del partido, sino por la impresionante patada voladora que Martín Minadevino, defensor del tricolor, le propinó en el rostro a Gustavo Turraca, futbolista del Milrayitas.

El partido estuvo interrumpido por largos minutos por enfrentamientos entre algunas facciones de la barra brava local. Una vez reanudado el encuentro, la violencia continuó dentro del campo de juego cuando Martín Minadevino quiso despejar una pelota dividida y en el intento impactó de lleno su botín en el rostro de Gustavo Turraca. Inmediatamente los jugadores pidieron que ingresen los médicos y el árbitro expulsó al defensor de Brown.

Lo cierto es que luego de algunos días, el tribunal de disciplina decidió suspender al jugador por tres fechas debido a la criminal infracción. En las últimas horas, Minadevino hizo un descargo en Twitter, donde se defendió por las críticas recibidas: “Para aquellos que me tildan de mal intencionado, o de tener mala fe o vulgarmente ‘mala leche’, les comento que luego de la desafortunada jugada si tuve la posibilidad de pedirle perdón a mi colega en el túnel, ah, y en 16 años de trayectoria es mi primera expulsión”.

Brown volverá a jugar este sábado desde las 15.30 cuando reciba a Deportivo Riestra por la Fecha 21 del Nacional B. El equipo de la Zona Sur del Gran Buenos Aires se ubica en la posición trece a pocos puntos de ingresar a zona de reducido.